Url copiado

"La cantidad depositada es insuficiente", fue la respuesta del Atlético de Madrid sobre el fichaje de Antoine Griezmann

El futbolista francés llegó al FC Barcelona por 120 millones de euros

FOTO 1 de 1
Publicado 12 de Julio de 2019

Cuando todos pensábamos que el tema había llegado a su fin, apareció una nueva arista para continuar con la “novela Griezmann”. El delantero francés fue confirmado como el fichaje más importante para la temporada del FC Barcelona, equipo que pagó por el jugador los 120 millones de euros que figuraban en su cláusula de rescisión con el Atlético de Madrid.

Pero un comunicado desde las oficinas del ‘Colchonero’ hace suponer que no todo está bien con la operación, efectuada en horas de la mañna de España. A través de sus vías de comunicación, el equipo de la capital española mostró su posición disconforme con respecto al vínculo Barcelona-Griezmann.

“El Atlético de Madrid considera que la cantidad depositada es insuficiente para hacer frente a su cláusula de rescisión, puesto que es obvio que el compromiso del jugador y del Fútbol Club Barcelona se cerró antes de que la citada cláusula se redujera de 200 a 120 millones de euros”, se puede leer en el comunicado.

Finalmente, manifestaron que “la extinción del contrato se produjo antes de la finalización de la pasada temporada por hechos, actos y manifestaciones realizadas por el jugador y por ello ha iniciado ya los procedimientos que ha considerado oportunos para la defensa de sus derechos e intereses legítimos”.


Añade tu comentario
Lo último