Url copiado

Atlético de Madrid rompe el mercado de pases al fichar a João Félix de tan solo 19 años (VIDEO)

El club español pagó un total de 126 millones de euros por el joven futbolista proveniente del Benfica.

FOTO 1 de 1
Atlético de Madrid rompe el mercado de pases al fichar a João Félix de tan solo 19 años (VIDEO)
Publicado 03 de Julio de 2019

El Atlético de Madrid acaba de dar el golpe en el mercado de pases europeo. El cuadro colchonero acaba de fichar a João Félix, un talentoso jugador portugués de tan solo 19 años de edad. Una joven estrella que pinta para tener un enorme futuro en el equipo que dirige el ‘Cholo’ Simeone.

El club español pagó un total de 126 millones de euros por el joven futbolista que firmó por las próximas siete temporadas. Esta cifra a convertido a Félix en el traspaso más caro en toda la historia del ‘Atleti’, muy por encima de los 70 millones que pagó por Lemar al Mónaco la temporada pasada.

El Benfica, club de donde proviene el talensoso futbolista, recibirá 120 millones por la cláusula de rescisión, seis millones por la financiación del pago a plazos y 1,2 para el Oporto por el mecanismo de solidaridad, puesto que el futbolista estuvo allí desde los 12 hasta los 16.

Este joven crack viene para reemplazar a Griezmann y así convertirse en la nueva perla del ‘Atleti’. Sus numéros con el Benfica son 4 partidos oficiales, 20 goles y 11 asistencias. Y con la selección absoluta portuguesa ya ha debutado: en la Liga de naciones (en la semifinal ante Suiza jugó 70’).



Añade tu comentario
Lo último