Url copiado

Atlético de Madrid ganó por 2-0 a Lokomotiv y logró su pase a octavos de final de la Champions League

Los goles de Joao Félix y Felipe le dieron la victoria al Atlético de Madrid dándole el pase a octavos de final de la Champions League

FOTO 1 de 1
Atlético de Madrid ganó por 2-0 a Lokomotiv y logró su pase a octavos de final de la Champions League
Publicado 11 de Diciembre de 2019

Atlético de Madrid necesitaba de una victoria para asegurar su pase a octavos de final de la Champions League y así lo hizo. El equipo del ‘Cholo’ Simeone se impuso por 2-0 ante el Lokomotiv de Moscú en el estadio Wanda Metropolitano.

El equipo ‘colchonero’ necesitaba de la victoria para no depende de otros resultados y en los primeros minutos del encuentro le cobraron un penal a favor, pero Kieran Trippier erraría el tiro de los doce pasos y mantendría el marcador en cero.

Tras el penal fallado, los hinchas del equipo español no dejaron de alentar a su equipo para olvidar la opción más clara de gol que tuvieron en el primer minuto. El Atlético de Madrid no bajó los brazos y comenzó a dominar el encuentro ante un Lokomotic que no demostró mucho dentro del campo.

A los 17 minutos otro penal cobrado a favor del equipo ‘colchonero’, pero esta vez Joao Félix sería el encargado de ejecutar el y tiro, y lograr abrir el marcador en el Wanda Metropolitano. Siomeone le pediría a sus jugadores que sigan ampliando el marcador y a los 54 minutos, Felipe de Almeida anotaría el segundo tanto del partido. Con esta victoria, el equipo del ‘Cholo’ Simeone logró su pase a octavos de final.

Previa
Por la clasificación. El Atlético de Madrid del ‘Cholo’ Simeone se juega el pase a los octavos de final de la Champions League esta tarde, a partir de las 3:00 p.m. (hora peruana), contra el Lokomotiv de Moscú. Los ‘Colchoneros’ ocupan el segundo lugar del grupo D con 7 puntos y son escoltados por el Bayer Leverkusen solo un punto abajo.

Con la Juventus ya clasificada y asegurada en el primer lugar con 13 puntos, el escenario es un poco más favorable para los españoles, que jugarán contra el actual equipo de Jefferson Farfán pero que ya se encuentra ya fuera de toda competencia. En Alemania, Bayer se medirá contra la ‘Vecchia Signora’, que iría con algunos suplentes.

Tarea complicada la del equipo moscovita, que nunca ha ganado en España por torneos internacionales y más aún ahora que jugarán bajo la presión de todo el Wanda Metropolitano. Además, de las cuatro veces anteriores que se enfrentaron ambos equipos, el ‘Aleti’ ganó en tres de ellas y solo empató en una oportunidad.

Añade tu comentario
Lo último