Url copiado

'Wakanda Forever': La celebración de Pierre-Emerick Aubameyang al estilo Black Panther que da la vuelta al mundo (VIDEO)

Fue durante la victoria del Arsenal 3-0 ante el Stade Rennes por la Europa League

FOTO 1 de 1
'Wakanda Forever': La celebración de Pierre-Emerick Aubameyang al estilo Black Panther que da la vuelta al mundo (VIDEO)
Publicado 15 de Marzo de 2019

Primero fue ‘Spider-Man’, ahora es ‘Black Panther’. El delantero Pierre-Emerick Aubameyang sorprendió a todos el último jueves con una celebración al estilo ‘Wakanda Forever’ luego de marcar el tercer gol del Arsenal en la victoria 3-0 contra el Stade Rennes por los octavos de final de la Europa League.

► Así quedaron las llaves de cuartos de final de la Europa League

Cuando trnascurrían los 26 minutos del segundo tiempo en el Emirates Stadium, un desborde de Sead Kolašinac terminó en un centro preciso para que el delantero gabonés simplemente la metiera en la portería rival. A penas lo hizo, corrió al borde de la cancha buscando algo para la celebración: era una máscara de ‘Black Panther’. El resto es historia. Luego de colocársela y hacer el típico saludo de la película de Marvel, la imagen se volvió rápidamente viral.


Necesitaba la máscara de la ‘pantera negra’. En África, a mi selección la llaman ‘las panteras de Gabón’. Eso nos representa”, dijo ‘Auba’ cuando fue entrevistado al final del partido en el que fue elegido como figura por su doblete y por llevar al Arsenal a los cuartos de final de la Europa League.


Añade tu comentario
Lo último