Url copiado

¡Baja para los íntimos! Mauricio Affonso estaría descartado para encuentro contra Internacional de Porto Alegre

Alianza Lima juega este miércoles ante Internacional de Porto Alegre

FOTO 1 de 1
¡Baja para los íntimos! Mauricio Affonso estaría descartado para encuentro contra Internacional de Porto Alegre
Publicado 11 de Marzo de 2019

Alianza Lima esta semana tendrá un nuevo reto al enfrentarse a Internacional de Porto Alegre por la fase de grupos de la Copa Libertadores. Para este encuentro Miguel Ángel Russo ya tiene su primera baja, Mauricio Affonso no ha sido considerado en la lista de convocados.

Según se pudo conocer, el delantero no se habría recuperado al 100% de una lesión, por lo que el técnico habría preferido no arriesgarlo para este encuentro. En su lugar estaría Adrián Ugarriza, quien será el encargado de comandar el ataque blanquiazul.

Mauricio Affonso tendrá que continuar con su recuperación en Lima, para lograr disputar los encuentros que tiene Alianza Lima en el mes de marzo, recordemos que los dirigidos de Russo tienen semanas complicadas al tener que la Copa Libertadores y la Liga 1 Movistar.

Alianza Lima irá a Brasil para obtener sus tres primeros puntos en el torneo internacional. Recordemos que, los íntimos lograron sumar un punto al empatar 1-1 con River Plate por la primera fecha de la fase de grupos en el Estadio Nacional.

Añade tu comentario
Lo último