Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Baja sensible: Neymar Jr salió lesionado durante el partido ante el Lyon

Neymar Jr.

El PSG se pronunció esta mañana tras la lesión que sufrió Neymar Jr. el día de ayer ante el Lyon.

Minutos antes del final del partido ante el Lyon, Neymar Jr. sufrió una dura entrada que lo sacó de las canchas en camilla. La preocupación del PSG era clara, pues saben lo determinante y fundamental que es el astro brasilero para ellos en cualquier competición.

Un día después de dicha preocupación, el club parisino se pronunció a través de sus redes para revelar el parte médico del brasilero. Para tranquilidad de muchos, el golpe en su tobillo izquierdo tranquilizadora, siendo un alivio también para sus compañeros.

"El reconocimiento clínico y radiológico de Neymar Jr, tras el mecanismo de esguince de tobillo izquierdo ocurrido ayer por la noche, es tranquilizador. En 48 horas se realizarán un nuevo balance y nuevas revisiones", aclaraba el club mediante el comunicado médico.

Los resultados del parte son bastante alentadores pues desde el banquillo del PSG se esperaba lo peor. Muchos ya mencionaban que Neymar estaría fuera de las canchas hasta por 3 meses por una posible rotura de tobillo. Para alivio del mismo jugador, no se trataría más que de una lesión muscular.

Los dirigidos por Thomas Tuchel saben de la importancia del '10' del equipo dentro de la cancha. Ha sido determinante para la clasificación en primer lugar de su grupo de Champions League. Hoy, más que nunca, lo necesitarán, pues tras el sorteo de los 8vos de final, se volverá a ver frente a frente con su amigo Lionel Messi en el choque ante el Barcelona.