Url copiado

Barcelona empató 2-2 con Real Sociedad por la fecha 17 de La Liga

Antoine Griezmann y Luis Suárez anotaron los dos goles del equipo azulgrana

FOTO 1 de 1
Barcelona empató 2-2 con Real Sociedad por la fecha 17 de La Liga
Publicado 14 de Diciembre de 2019

Barcelona no logró sumar una nueva victoria en La Liga y solo logró rescatar un punto en Anoeta, tras empatar 2-2 con Real Sociedad, quienes lograron sumar un punto importante para colocarse en los primeros lugares de la tabla.

Un primer tiempo que fue dominado por Real Sociedad, teniendo a los 11 minutos de juego un penal a favor, siendo ejecutado por Mikel Oyarzabal, colocando en ventaja al equipo local. Sería en los minutos finales donde por medio de Antoine Griezmann lograría empatar el marcador y se irían al descanso.

La segunda mitad de juego, Barcelona impondría su jerarquía de juego y rápidamente por un pase de Lionel Messi, Luis Suárez lograría darle vuelta al marcador y colocar el 2-1. Minutos después tuvieron la oportunidad de anotar el tercer tanto con un tiro de esquina, rematado por Piqué, pero un defensa de Real sacaría la pelota de la línea.

Real Sociedad encontraría nuevamente el orden dentro del campo, una jugada de Oyarzabal y Monreal sería culminada por Alex Isak para anotar el 2-2 del partido. El once azulgrana buscaría el tercer gol del partido, pero lo noventa minutos terminarían empatados.

Añade tu comentario
Lo último