Url copiado

Con el fichaje de Griezmann, ¿hay espacio para Neymar en el Barcelona?

El equipo español hizo oficial el fichaje del delantero francés por 120 millones de euros

FOTO 1 de 1
Con el fichaje de Griezmann, ¿hay espacio para Neymar en el Barcelona?
Publicado 12 de Julio de 2019

Antoine Griezmann y Neymar son dos de los jugadores que durante las últimas semanas han estado siendo vinculados al Barcelona. Con la confirmación del fichaje del primero, ahora se abre el debate y la duda sobre si es necesario el retorno del brasileño al equipo ‘blaugrana’, algo que tendría incluso el aval de un histórico como Xavin, quien dijo que “es un futbolista ‘de 10’ y futbolísticamente sería un excelente refuerzo”.

► Los detalles del fichaje de Griezmann al Barcelona

Hace ya dos temporadas que ‘Ney’ está fuera del Barcelona, equipo al que dejó para unirse al París Saint-Germain en búsqueda de nuevos objetivos y de no estar “a la sombra” de Lionel Messi. Hoy, dos años después, la realidad es otra y la decisión que tomó parece haber sido la equivocada.

Fue su abrupta salida del Barza lo que ha dividido la opinión sobre un eventual regreso del jugador y el debate ahora se incrementará con la contratación de Griezmann. Es que con Lionel Messi como máxima figura e intocable del equipo, entre Griezmann, Suárez y Dembélé se repartirán el resto de la línea de ataque. Entonces agregarle un nombre más a esta ecuación podría terminar por perjudicar más que beneficiar a los últimos campeones de La Liga.

La operación que estarían preparando desde Cataluña, en el hipotético caso de que se haga el fichaje de Neymar, es vender a Ousmane Dembélé, con lo que se le haría espacio en el ataque al brasileño, y también a Philippe Coutinho, para no tener problemas con el fair-play financiero. Lo cierto es que, mientras los fanáticos ‘culés’ esperan más noticias al respecto, el brasileño hablará hoy para un medio de su país.

Añade tu comentario
Lo último