Url copiado

FC Barcelona: Lionel Messi recibe alta médica y se mete en la lista para el debut en Champions League

FOTO 1 de 1
FC Barcelona: Lionel Messi recibe alta médica y se mete en la lista para el debut en Champions League
Publicado 16 de Septiembre de 2019

A finales de la semana pasada, el entrenador Ernesto Valverde no se motraba optimista respecto a la recuperación de Lionel Messi para estar presente en el debut de Barcelona en la Champions League. Finalmente hoy, en horas de la mañana, fue el mismo club el que dio la buena noticia al equipo, a los hinchas y – sobre todo – al jugador, ya que recibió el alta médica de la lesión que lo venía aquejando desde hace ya varias semanas.

Al conocer esta confirmación, el entrenador ‘blaugrana’ no dudó en incluirlo en la lista de jugadores que viajarán a Alemania para el importante partido frente a Borussia Dortmund, correspondiente a la primera jornada del grupo F del torneo de clubes más importante de Europa. Junto a Messi, también fue confirmada la recuperación de Neto, portero suplente del equipo, quien también había estado ausente en los últimos encuentros del equipo ‘culé’.

Así, se espera que ‘Leo’ finalmente haga su debut oficial con el equipo esta temporada, luego de sufrir una delicada lesión durante el partido contra Arsenal, en el marco del Trofeo Joan Gamper, una costumbre del club para presentar la plantilla de la temporada frente a su público en el Camp Nou y que se jugó a inicios de agosto.

Sin la presencia del argentino, Barcelona disputó cuatro partidos oficiales por LaLiga española, logrando dos victorias (5-2 frente a Real Betis y Valencia), un empate (2-2 contra Osasuna) y una derrota (1-0 frente al Athletic Club de Bilbao).

Añade tu comentario
Lo último