Url copiado

La carencia de delanteros en el FC Barcelona antes de su segundo partido de LaLiga

Lionel Messi fue descartado y Luis Suárez aún no se recupera de su lesión

FOTO 1 de 1
La carencia de delanteros en el FC Barcelona antes de su segundo partido de LaLiga
Publicado 24 de Agosto de 2019

Este domingo, a partir de las 2:00 p.m. (hora peruana), el FC Barcelona buscará recuperar el paso y obtener su primera victoria en LaLiga española contra Real Betis, luego de caer por la mínima diferencia frente al Athletic Club de Bilbao. Pero las malas noticias rondaron al equipo ‘culé’ tras confirmarse la ausencia de Lionel Messi, quien se encuentra en recuperación debido a una lesión muscular.

Pero no solo es el argentino el que faltará en la convocatoria de Ernesto Valverde. Es que en el Barza, para el encuentro contra los andaluces, no estará presente ninguno de los 5 atacantes que formaron parte del plantel de la temporada pasada.

Con Lionel Messi, Luis Suárez y Ousmane Dembélé lesionados y en recuperación, además de la ausencia de Malcom – quien ahora se encuentra en el Zenit de San Petersburgo – y Philippe Coutinho – recientemente cedido al FC Bayern -, las cosas no pintan muy favorables para los ‘blaugranas’, quienes contarán con Ansu Fati y Carles Pérez.

Esta podría ser la oportunidad perfecta para Antoine Griezmann de ser el líder ofensivo del equipo. El delantero francés buscará así marcar su primer tanto oficial con camiseta del Barcelona, ya que antes lo había hecho en un amistoso de pre temporada contra la SSC Napoli.

Añade tu comentario
Lo último