Url copiado

Barcelona: Luis Suárez será sometido a una operación y se pierde la final de la Copa del Rey

El Barcelona confirmó que Luis Suárez será sometido a una operación

FOTO 1 de 1
Barcelona: Luis Suárez será sometido a una operación y se pierde la final de la Copa del Rey
Publicado 09 de Mayo de 2019

El delantero uruguayo, Luis Suárez será intervenido quirúrgicamente a una artroscopia, por una lesión meniscal interna en la rodilla derecha, así lo anunció hoy el Barcelona mediante un comunicado emitido en sus redes sociales.

El jugador del primer equipo Luis Suárez tiene una lesión meniscal interna de la rodilla derecha y será sometido hoy a una artroscopia por el doctor Cugat bajo la supervisión de los Servicios Médicos del Club. Posteriormente se informará de la evolución de la intervención y del tiempo de baja aproximado”, se puede leer en el informe del club.


El tiempo que estará fuera de las canchas el jugador azulgrana no ha sido confirmado por el club, pero todo indica que no estaría en la final de la Copa del Rey, que se jugará en dos semanas frente al Sevilla. Esta noticia, no solo es una baja para el Barcelona, también es para la selección uruguaya, quienes estarán en la Copa América.

Recordemos que, Luis Suárez estuvo realizando un tratamiento con células madres en su rodilla para evitar entrar al quirófano. Pero, tras la eliminación de la Champions League y consagrarse campeones de La Liga, se habría tomado la decisión someterse a la operación.

Añade tu comentario
Lo último