Url copiado

No habrá mejor oferta: Barcelona decidió plantarse en la última oferta por Matthijs De Ligt

FOTO 1 de 1
No habrá mejor oferta: Barcelona decidió plantarse en la última oferta por Matthijs De Ligt
Publicado 16 de Mayo de 2019

Una nueva ‘novela’ están viviendo los dirigentes del Barcelona con el fichaje del defensa holandés Matthijs De Ligt. Desde España se han comunicado con el entorno del futbolista para informarle que mantendrán la última oferta que presentaron y que no harán ninguna mejora ‘de última hora’ para poder ficharlo.

Mino Raiola, agente de De Ligt, había dicho que su representado subió la ficha de su pase por lo que él y su equipo habían hecho en la Erediviese y la Champions League, donde llegaron a ser semifinalistas. Por parte del equipo ‘culé’ tienen toda la intención de ficharlo pero con las condiciones que habían planteado desde el principio, a pesar de competir con ofertas de equipos grandes de Alemania, Inglaterra e Italia.

Desde España creen que la preferencia del jugador está con el Barza, ya que la propuesta económica inicial compite con las demás y existe un proyecto a futuro en el que sería protagonista. Finalmente podría seguir compartiendo equipo con su amigo Frenkie de Jong, quien se sumará a los ‘blaugranas’ en la próxima temporada.

Queda claro que la intención de los directivos del Barcelona buscan renovar totalmente la defensa del equipo. Los fichajes de Clément Lenglet y Jean-Claude Todibo son respuesta al hecho que Gerard Piqué ya superó los 30 años y Samuel Umtiti no ha mostrado un buen nivel desde la recuperación de su lesión.

Añade tu comentario
Lo último