Url copiado

Sin Lionel Messi, Barcelona abre LaLiga frente al Athletic Club en San Mamés

El argentino aún no se recupera totalmente de la lesión y Valverde no lo quiere arriesgar

FOTO 1 de 1
Sin Lionel Messi, Barcelona abre LaLiga frente al Athletic Club en San Mamés
Publicado 16 de Agosto de 2019

El primer partido de la temporada en la primera división de España tendrá como protagonistas al FC Barcelona y al Athletic Club de Bilbao en el estadio San Mamés. Pero una de las noticias más importantes en la previa al encuentro es la ausencia confirmada del delantero y capitán ‘blaugrana’, Lionel Messi.

Según pudo confirmar el mismo entrenador del Barza, Ernesto Valverde, “no vamos a arriesgar y menos con Leo. Todavía no ha entrenado con el equipo. Vamos a esperar pero sigue un proceso de recuperación bastante bueno. La que tengo es la mejor plantilla. No sueles plantearte cosas que te faltan, sino potenciar las virtudes”. Otra ausencia confirmada, también por estar en recuperación, es la de Arturo Vidal.

.....

El debut de los ‘culés’ en LaLiga se da mientras siguen las especulaciones sobre un posible regreso de Neymar al equipo, aunque aún no hay nada definido por parte del club. De darse la operación, este podría ser el último partido de Philippe Coutinho e Ivan Rakitić, quienes serían parte del ‘trueque’ con los parisinos.

Añade tu comentario
Lo último