Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Barcelona se impuso a la Juventus en su visita a Turín

Tras la caída ante el Real Madrid el fin de semana pasado y la renuncia de Josep María Bartomeu como presidente del Barcelona, el equipo 'culé' tenía que visitar Turín para enfrentar a la siempre complicada Juventus de Andrea Pirlo.

Un Messi, partícipe en ambos goles con asistencia y anotación, fueron claves para el triunfo por 2-0 por la segunda fecha del grupo G de la UEFA Champions League. Recordemos que en la primera fecha, los 'culés' también sumaron 3 puntos ante el Ferencváros.

Para el primer tiempo los dirigidos por Ronald Koeman se adelantarían con tanto de Ousmané Dembélé para abrir el marcador. Por si fuera poco, la Juventus tendría respuesta ante esto y Álvaro Morata marcaría hasta en 2 ocasiones, siendo anuladas tras revisión por posición adelantada.

En la segunda etapa y con la ventaja mínima, Juventus buscaría el empate y -una vez más- Álvaro Morata anotaría y también su gol sería anulado gracias al VAR. No hubo mayor incidencia en el desarrollo del partido y casi sobre el final, Messi sentenciaría desde el punto de penal.

No hay duda que la influencia de Cristiano Ronaldo es importante en el equipo de Andrea Pirlo y hoy se notó que lo necesitaban. La próxima jornada los italianos visitarán al Ferencváros, mientras que los españoles recibirán en el Camp Nou al Dinamo de Kiev.

Así quedó la tabla de posiciones del Grupo G:

La previa del Barcelona vs. Juventus

Ambos equipos se verán las caras hoy miércoles 28 de octubre en un nuevo duelo por la fase de grupos de la UEFA Champions League. El encuentro arrancará a las 15:00 hrs (hora peruana) en Italia, más precisamente en el Allianz Stadium de Turín.

La 'Vecchia Signora', liderada por Paulo Dybala tras la ausencia de Cristiano Ronaldo, buscará una nueva victoria ante el FC Barcelona. Ambos equipos ganaron en su debut y quien consiga el triunfo hoy en Turín, se ubicará como único líder del grupo G.

Horarios y transmisión del Barcelona vs. Juventus por Champions League

Perú: 15:00 horas

México: 15:00 horas

Colombia: 15:00 horas

Ecuador: 15:00 horas

Argentina: 17:00 horas

Chile: 17:00 horas

Estados Unidos (Miami): 16:00 horas

España: 21:00 horas

Podrás vivir el encuentro de Champions League EN VIVO y EN DIRECTO por la señal de Movistar TV. Este partido será transmitido por los canales 506 y/o 741 en HD por ESPN 2.

Barcelona vs. Juventus: posibles alineaciones de ambos equipos

FC Barcelona: Neto; Dest, Araujo, Lenglet, Alba; Busquets, De Jong, Pjanic; Messi, Ansu Fati y Dembelé

Juventus: Szczesny; Cuadrado, Demiral, Bonucci, Danilo; Arthur, Rabiot, Ramsey; Kulusevski, Dybala y Morata