Url copiado

A punta de golazos: Barcelona goleó 3-0 al Manchester United y clasificó a las semifinales de la Chamions League

FOTO 1 de 1
A punta de golazos: Barcelona goleó 3-0 al Manchester United y clasificó a las semifinales de la Chamions League
Publicado 16 de Abril de 2019

El FC Barcelona hizo su trabajo en el Camp Nou y goleó 3-0 al Manchester United en partido correspondiente a los cuartos de final de la Champions League. Los ‘azulgranas’ terminaron entonces con un marcador global de 4-0, gracias al 0-1 de la inda y a los dos goles de Lionel Messi y el de Philippe Coutinho.

Los primeros minutos del encuentro fueron para los ingleses, con el francés Paul Pogba como conductor en la volante del equipo de Solskjær. Pero al pasar el primer cuarto de hora del compromiso apareció la figura de Lionel Messi, primero a los 16 con una gran jugada individual y a los 20 con complicidad de David de Gea, portero rival, puso las cosas cuesta arriba para el United.

Con la necesidad de marcar por lo menos un gol en el complemento, llegó el tercero y definitivo en los pies del brasileño Philippe Coutinho, que sentenció la llave con un golazo de fuera del área. De ahí en más, los minutos finales terminaron siendo un trámite para los dos equipos.

Así fue el minuto a minuto:

La previa:

Este duelo se jugará en el Camp Nou a las 2:00 pm (hora peruana) y lo podrás ver en Movistar TV y Movistar Play. Ambas escuadras quieren obtener un título más en sus vitrinas, pero el que tiene la ventaja es el plantel culé ya que vencieron de visita en el Old Trafford.


Messi podrá conseguir otro título con el Barza

El club azulgrana quiere entrar a la historia de la mano de Lionel Messi, el argentino es la pieza fundamental en el plantel que dirige Ernesto Valverde. Ahora en casa, quieren obtener el pase a las semifinales de la UCL.

En el partido de ida el club catalán consiguió una importante victoria al vencer por 1 a 0 a su similar inglés.


Ole Gunnar Solskjaer quiere lograr la hazaña como visitante

El club inglés está viviendo uno de sus mejores momentos desde hace mucho tiempo. Ahora, bajo el cargo de Solskjaer (ex jugador de la casa) ha vuelto a estar entre los grandes clubes de Europa. Los ‘Diablos Rojos’ están con una importante desventaja al perder por la mínima diferencia en casa.

Con un plantel de varias figuras y el regreso de* Alexis Sánchez* en el once titular, los del United querrán obtener un pase como uno de los cuatro mejores equipos del certamen.


Barcelona vs. Manchester United: alineaciones posibles

Barcelona : Ter Stegen, Semedo, Piqué, Lenglet, Alba, Rakitic, Busquets, Arthur, Messi, Suárez y Coutinho.
DT: Ernesto Valverde.

Manchester United : De Gea, Dalot, Lindelöf, Smalling, Young, McTominay, Fred, Pogba, Rashford, Lukaku y Martial.
DT: Ole Gunnar Solksjaer.

Añade tu comentario
Lo último