Url copiado

Barcelona empató sin goles con el Olympique de Lyon por los octavos de final ida de la Champions League

El cuadro azulgrana arranca como principal favorito en esta llave.

FOTO 1 de 1
Barcelona empató sin goles con el Olympique de Lyon por los octavos de final ida de la Champions League
Publicado 19 de Febrero de 2019

El cuadro del Barcelona tuvo un duro partido ante su similar del Olympique Lyon. El cuadro culé fue visitante y sintió la presión de todo el Parc Olympique Lyonnais. Ahora, el clasificado a los cuartos de final se decidirá en el campo azulgrana.

En la primera mitad, ambas escuadras demostraron un juego muy parejo y no se hicieron daño. El equipo que dirige Ernesto Valverde demostró todo su potencial teniendo a Lionel Messi desde el arranque, pero el plantel francés utilizó todo su arsenal para frenar con contundencia cualquier ocasión de peligro.



LA PREVIA

Barcelona y Olympique de Lyon EN VIVO ONLINE EN DIRECTO se enfrentan por el encuentro de ida de octavos de final de la Champions League. Este gran encuentro se jugará en el Parc Olympique Lyonnais de Francia a las 15:00 (hora peruana).

El Barza viene de pasar un gran momento en la liga española ya que se encuentra en la primera posición con un total de 54 puntos. Mientras tanto el cuadro francés está ubicado en el tercer lugar con 46 unidades.

Los dirigidos por Ernesto Valverde tendrán un difícil partido en tierras francesasa. El Lyon tendrá la difícil tarea de salir victorioso ante un cuadro culé que irá con Lionel Messi desde el arranque del partido.

INVICTOS EN LA UCL

Cabe resaltar que ambas escuadras se mantienen invictos en lo que va de la Champions. Tanto el Barcelona y el Lyon no conocen derrota alguna en fase de grupos, y ahora se medirán las caras para saber quién será el primer en caer.

El Barcelona se quedó con el primer lugar de su grupo por encima de Tottenham, Inter de Milán y PSV, con un registro de cuatro victorias y dos empates. Por su parte, Lyon se ubicó en el segundo casillero del grupo, por detrás de Manchester City, y mejor que Shakhtar Donetsk y Hoffenheim. Un triunfo y cinco empate fue su saldo final.

Barcelona vs. Lyon: probables alineaciones

Lyon : Anthony Lopes, Fernando Marcal, Marcelo, Jason Denayer; Ferland Mendy, Houssem Aouar, Tanguy Ndombele, Tete, Memphis Depay, Moussa Dembele y Gnaly Cornet.

Barcelona: Marc-André ter Stegen, Nelson Semedo, Gerard Piqué, Clement Lenglet, Jordi Alba, Sergio Busquets, Arturo Vidal, Ivan Rakitic, Ousmane Dembele, Luis Suárez y Lionel Messi.



Añade tu comentario
Lo último