Url copiado

Barcelona igualó 1-1 con Real Madrid por el partido de ida de las semifinales de la Copa del Rey

FOTO 1 de 1
Barcelona igualó 1-1 con Real Madrid por el partido de ida de las semifinales de la Copa del Rey
Publicado 06 de Febrero de 2019

Los primeros 90 minutos del primer superclásico del año terminaron igualados 1-1 entre el FC Barcelona y el Real Madrid en partido disputado en el Camp Nou. Los goles fueron marcados por Lucas Vázquez y Malcom.

El primer tiempo comenzó con dominio de la visita, lo que conllevó a la apertura temprana del marcador. A los seis minutos del primer tiempo, un centro desde la banda izquierda pivoteado por Karim Benzema, terminó en los pies de Lucas, quien frente a frente a Ter Stegen solo tuvo que añadirla poniendo la ventaja para el Madrid.

El 0-1 de Lucas Vázquez:

FUENTE: ESPN

De ahí en más, el Barza se volcó al ataque desde los pies del brasileño Malcom y el croata Ivan Rakitić, volviendo figura al portero Keylor Navas. A los 12 minutos del complemento, fue justamente Malcom quien, tras una salida en falso de Navas y con el balón paseándose por el área, terminó metiéndola y poniendo el 1-1 con el que terminaría el partido.

El 1-1 de Malcom:

FUENTE: ESPN

La vuelta de las semifinales se jugará este 26 de febrero en el Santiago Bernabéu y un empate sin goles favorecería al Real Madrid, lo que motivará a los ‘culés’ a salir a buscar el partido desde el arranque.

Así fue el minuto a minuto:


La previa:

El FC Barcelona y el Real Madrid juegan esta tarde, a partir de las 3:00 p.m. (hora peruana), el Camp Nou el partido correspondiente a la ida de las semifinales de la Copa del Rey. Este partido será el primero de tres superclásicos españoles que se jugarán en menos de un mes, incluyendo el partido de vuelta de la Copa y el ya programado de La Liga.

En el vestuario del Barcelona, Ernesto Valverde decidió convocar a 19 jugadores. La presencia más resaltante será la del argentino Lionel Messi, quien se encontraba tocado en los últimos días y que aparentemente ya se encontraría recuperado. Aunque Valverde aún no ha definido al 100% la formación inicial. Quien sí quedó totalmente descartado es el francés Ousmane Dembélé, quien no llegó a recuperarse de la lesión que sufrió hace algunas semanas.

Por su parte, en tienda merengue Santiago Solari irá con todo lo que tiene para afrontar este encuentro. Las dudas en la portería habrían quedado aclaradas, ya que el argentino se habría inclinado por incluir a Keylor Navas y dejar a Thibaut Courtois en la banca de suplentes. Asensio, Bale e Isco tampoco serán de arranque, mientras que Lucas Vázquez, el joven Vinicius Jr. y Karim Benzema serán las armas en el ataque madridista.

Barcelona vs. Real Madrid: posibles alineaciones:

FC Barcelona: Marc-Andre Ter Stegen; Gerrard Piqué, Clément Lenglet, Jordi Alba; Sergio Busquets, Ivan Rakitić, Arthur; Lionel Messi, Philippe Coutinho y Luis Suárez. Entrenador: Ernesto Valverde.

Real Madrid: Keylor Navas; Dani Carvajal, Raphaël Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Casemiro, Luka Modrić, Toni Kroos; Lucas Vázquez, Vinicius Jr. y Karim Benzema. Entrenador: Santiago Solari.

Árbitro: Mateu Lahoz

Estadio: Camp Nou

Añade tu comentario
Lo último