Url copiado

Slavia Praga vs. FC Barcelona EN VIVO ONLINE desde República Checa por la fase de grupos de Champions League

El partido se jugará, desde las 2:00 p.m. (hora peruana), en el Sinobo Stadium de República Checa

FOTO 1 de 1
Slavia Praga vs. FC Barcelona EN VIVO ONLINE desde República Checa por la fase de grupos de Champions League
Publicado 23 de Octubre de 2019

El FC Barcelona de Lionel Messi y Luis Suárez visitará esta tarde, a partir de las 2:00 p.m. (hora peruana) la capital checa para enfrentarse al Slavia Praga en el Eden Arena. En esta nota te contamos todos los detalles previos del partido correspondiente a la tercera jornada del grupo F de la Champions League.


Si algo ha demostrado el Slavia es que no será rival fácil para nadie. Pese a caer en el denominado ‘grupo de la muerte’ de esta Champions, junto a tres rivales históricos del fútbol europeo, ha sabido cómo robarle un empate a Inter de Milán – que tranquilamente pudo terminar en victoria para los checos – y aguantar el embate de Borussia Dortmund, aunque no alcanzó y cedieron los tres puntos como locales.

A este encuentro, el equipo local llega como líder de la primera división checa, habiendo sumado 35 unidades y a 6 del segundo lugar, ocupado por Viktoria Plzeň. Con Lukáš Masopust, junto al rumano Nicolae Stanciu, el entrenador Jindřich Trpišovský buscará dar una de las sorpresas en lo que va del torneo, imponiéndose al poderoso cuadro ‘culé’.

Justamente la visita llega muy motivada a este partido, luego de la importante victoria frente a Inter de Milán – con la que alcanzaron a Borussia Dortmund en el primer lugar del grupo – y de por fin ir encontrando el mejor funcionamiento del equipo tras la victoria 3-0 frente al Eibar con gran actuación de Antoine Griezmann y Frenkie De Jong.

Estos dos jugadores, flamantes refuerzos ‘blaugranas’ serán de la partida en esta noche europea por decisión de Ernesto Valverde, quien también podrá contar desde el arranque con Lionel Messi y Luis Suárez, ambos totalmente recuperados de las lesiones que les impidieron jugar en el inicio de la temporada.

Formaciones probables:

Slavia Praga: Ondřej Kolář; Vladimir Coufal, Ondrej Kudela, David Hovorka, Jan Bořil;Petr Ševčík, Tomáš Souček, Lukáš Masopust, Nicolae Stanciu, Peter Olayinka; Stanislav Tecl. Entrenador: Jindřich Trpišovský.

FC Barcelona: Marc-André Ter Stegen; Nelson Semedo, Gerrard Piqué, Clément Lenglet, Jordi Alba; Sergio Busquets, Arthur, Frenkie De Jong; Lionel Messi, Luis Suárez, Antoine Griezmann. Entrenador: Ernesto Valverde.

Árbitro: Bobby Madden (ING).

Estadio: Eden Arena (CZE).

Añade tu comentario
Lo último