Url copiado

Barros Schelotto habló sobre la posibilidad de fichar a un seleccionado peruano (VIDEO)

VIDEOS
Publicado 09 de Septiembre de 2019

Guillermo Barros Schelotto y el técnico de la selección peruana, Ricardo Gareca se juntaron previo a los entrenamientos de la selección peruana en el estadio de Los Angeles Galaxy, centro donde ambos equipos se encuentran entrenando.

Al finalizar su entrenamiento con el equipo de los Ángeles Galaxy, Barros Schelotto ofreció una conferencia de prensa, donde afirmó su interés por jugadores de la selección peruana. “Me gustaría poder contar con algunos jugadores de la selección, pero nosotros hoy estamos en medio del torneo y no podemos contratar”, expresó en la conferencia.

Sobre la charla que tuvo con Ricardo Gareca, expresó que hablaron sobre la realidad de los jugadores peruanos. “Es importante saber la actualidad que tienen los jugadores de Perú, teniendo en cuenta que es un seleccionado que ha evolucionado muchísimo”.

Por otra parte, Barros Schelotto fue consultado por Raúl Ruidíaz y aseguró que es un delantero difícil de marcar. “Ruidíaz es un goleador, no es el típico jugador de físico de área y si es un jugador con mucho más técnica. Es un jugador que es dificil de marcar, es un buen definidor, hay que tratar de marcarlo pero no es fácil”.

Añade tu comentario
Lo último