Url copiado

"No creo que el 'Atleti' tenga pruebas porque no las hay", las palabras del presidente de Barcelona sobre el fichaje de Griezmann

El equipo de la capital española había hecho un reclamo respecto a la cantidad recibida por el delantero francés

FOTO 1 de 1
Publicado 15 de Julio de 2019

El fichaje de Antoine Griezmann al Barcelona sigue dando mucho de qué hablar. Luego de ser presentado el último fin de semana como el más reciente – e importante – fichaje ‘blaugrana’, desde Atlético de Madrid, su anterior club, respondieron con un reclamo sobre la operación, manifestando que “la cantidad depositada es insuficiente”.

Al respecto, y aprovechando el marco de la presentación del delantero francés, quien tomó la palabra fue Josep María Bartomeu, presidente del Barcelona, quien respondió a la crítica que se elevó luego del comunicado que hiciera público el equipo ‘Colchonero’ a solo horas de confirmarse el traspaso.

Entiendo que el Atlético de Madrid defienda sus intereses, igual como en el Barza que hacemos lo mismo, pero no creo que tengan ninguna prueba, porque no las hay. Veremos cómo evolucionará, pero no creo que tenga una evolución positiva para ellos (Atlético), porque no hay nada. Nosotros contactamos con el entorno de Antoine después de que publicó ese video en el que se despedía de la afición, a finales de mayo. No hay nada desde marzo o abril”, dijo Bartomeu.

Luego del descargo, el directivo aprovechó para mostrar la alegría por concretar la última operación. “Hoy estamos encantados de presentar a Antoine Griezmann. Es un jugador que deseábamos que llegue hace mucho tiempo, hoy los caminos se han cruzado y es una gran noticia para el barcelonismo y genera mucha ilusión porque llega uno de los mejores delanteros del mundo. De lo demás hoy no toca hablar; celebremos hoy esta llegada del mundo al Barza”, finalizó.

Añade tu comentario
Lo último