Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Batalla de los Gallos: Red Bull revela fecha para la Final Nacional 2021

Red Bull Batalla de los Gallos confirmó las fechas para las Finales Nacionales 2021

La competencia de freestyle rap hispanohablante más importante del mundo, Red Bull Batalla, anunció las fechas de las finales nacionales de la nueva temporada 2021. Éste marca el comienzo del aniversario número 15 de la competencia, una de las varias razones que tenemos para celebrar.

La temporada empieza el 10 de Julio en Uruguay. Las once competencias serán transmitidas en vivo en REDBULL.COM/BATALLA , y la temporada se unirá a la familia global del freestyle, manteniendo la tradición de darle alas a los mejores improvisadores en cada región.

Cada mes, iremos conociendo los MCs que estarán presentes en la Final Internacional. Este año contaremos con la presencia de leyendas junto con debutantes, lo cual se juntarán en el escenario para demostrar su agilidad mental y tirar sus mejores rimas en solo unos segundos.

El año 2020 fue un año impredecible y difícil a nivel global. Aún así, la competencia siguió en pie. La Final Internacional se llevó a cabo en la República Dominicana y se convirtió en la primera competencia de freestyle completamente en un entorno virtual. Usando tecnología avanzada, la Internacional fue emitida a más de 14 millones de personas alrededor del mundo, convirtiéndose en el evento de música en vivo más visto ese año. 

Red Bull Batalla - Calendario de la temporada 2021

  1. 10 julio - URUGUAY
  2. 24 julio - MÉXICO
  3. 07 agosto - COSTA RICA
  4. 04 septiembre - CHILE
  5. 11 septiembre - COLOMBIA
  6. 18 septiembre - USA
  7. 25 septiembre - PERÚ
  8. 02 octubre - ESPAÑA
  9. 16 octubre - REPÚBLICA DOMINICANA
  10. 30 octubre - ARGENTINA
  11. 13 noviembre - ECUADOR

*Por confirmar: Final Internacional de Red Bull 2021