Url copiado

Goleada y título: FC Bayern se proclamó campeón de la Bundesliga tras ganar 5-1 al Frankfurt

FOTO 1 de 1
Goleada y título: FC Bayern se proclamó campeón de la Bundesliga tras ganar 5-1 al Frankfurt
Publicado 18 de Mayo de 2019

Siete al hilo. El poderoso FC Bayern se coronó heptacampeón y logró el título de la Bundesliga tras golear 5-1 al Eintracht Frankfurt con goles de Kingsley Coman, David Alaba, Renato Sanches, Frank Ribéry y Arjen Robben. El descuento lo marcó Sébastien Haller.

Aunque pudo proclamarse campeón en la penúltima fecha, jugada el fin de semana pasado, el equipo ‘Bávaro’ le dio una línea más de vida al Borussia Dortmund, segundo en la tabla de posiciones, y le agregó emoción a la fecha definitoria. Un empate les otorgaba el título independientemente de lo que pudiera hacer el equipo amarillo.

.....

Ya desde el minuto 4 la ventaja – y el título – estaban en la cancha del Allianz Arena. Kingsley Coman marcaba en un partido que también tenía un sabor nostálgico al final ya que sería el último de tres jugadores representativos del equipo: Rafinha, Arjen Robben y Frank Ribéry. Justamente estos dos últimos se hicieron presentes en el marcador, lo que hizo de la jornada un cierre perfecto.

Aunque el inicio de la temporada no fue bueno para los dirigidos por Niko Kovač, que cedieron varios puntos tanto de locales como de visitantes, una importante racha de resultados positivos y la falta de contundencia del Dortmund – líder del torneo durante más de la mitad de la temporada – permitieron al Bayern alcanzarlos y rebasarlos.

Añade tu comentario
Lo último