Url copiado

A paso firme: Bayern Munich goleó 4-1 al Chelsea por los octavos de final de la Champions League

FOTO 1 de 1
A paso firme: Bayern Munich goleó 4-1 al Chelsea por los octavos de final de la Champions League
Publicado 08 de Agosto de 2020

Bayern Munich le ganó 3-1 al Chelsea en el Allianz Arena por los octavos de final de la Champions League. En un partido dinámico, el equipo teutón fue dominante ante un cuadro londinense que no tuvo capacidad de reacción.


Desde el inicio del cotejo un error en la zaga de los ‘blues’ hizo que le cueste un penal y anote Robert Lewandowski a los 10’. El equipo local se volcó al ataque ante un diezmado Chelsea y Perisic puso el segundo a los 24’. Faltando un minuto para que culmine el primer tiempo Abraham pudo descontar para los visitantes.


En la parte final el conjunto alemán salió a liquidar el duelo. A los 76’ Corentin Tolisso remató con la derecha y fue inatajable para el guardameta Caballero. El delantero polaco, Lewandowski, volvió a aparecer a los 83’ y anotó su doblete y el cuarto gol para el Bayern Munich.


Con el 4-1 a favor de los teutones, clasifican a los cuartos de final de la Champions League y se enfrentarán a Barcelona.


Sigue el minuto a minuto ▼



El Bayern Munich llega en buena racha, el equipo alemán desde el retorno del fútbol no ha conocido de derrotas lo que le ha servido para consagrarse campeón de la Bundesliga. En los partidos disputados esta temporada en la Champions League los ‘bávaros’ no han conocido de derrota alguna, lo cual lo mantiene a paso firme. 


La única duda que podría tener el plantel alemán es que no han jugado partidos oficiales desde el 4 de julio, en la final de la Copa de Alemania, lo que puede haber hecho que sus jugadores pierdan un poco de ritmo de partidos. Para este encuentro, el técnico Hansi Flick tendrá las ausencias de Benjamín Pavard, por una lesión en el tobillo y la de Kingsley Coman. 


Por su parte, el Chelsea busca darle la vuelta a un marcador amplio. Los ingleses vienen de perder la final de la FA Cup contra el Arsenal, por lo que buscarán ante el Bayern su pase a la siguiente fase y dejar la derrota en el pasado. Pero el técnico Frank Lampard no la tiene tan fácil, pues presenta más de una baja para disputar este encuentro. 


Marcos Alonso no podrá disputar este partido, porque fue expulsado en el partido de ida, Jorginho tiene acumulación de tarjetas. Mientras que, Christian Pulisic, César Azpilicueta y Pedro Rodríguez, se lesionaron y no lograron su recuperación a tiempo. 


Posibles formaciones▼


Bayern Munich: Neuer; Kimmich, Boateng, Alaba, Davies; Thiago, Goretzka; Gnabry, Müller, Coutinho o Perisic; y Lewandowski.


Chelsea: Caballero; Rudiger, Zouma, Christensen, James; Kante, Kovacic, Emerson; Mount, Giroud y Hudson-Odoi.

Añade tu comentario
Lo último