Url copiado

Karim Benzema, el único que se quedó en el Real Madrid de la famosa 'BBC'

El tridente conformado por Benzema, Bale y Cristiano poco a poco va quedando en el olvido

FOTO 1 de 1
Karim Benzema, el único que se quedó en el Real Madrid de la famosa 'BBC'
Publicado 22 de Julio de 2019

De ‘BBC’ a ‘B’. Hace algunas temporadas, en el Real Madrid se formaba uno de los mejores tridentes ofensivos del fútbol europeo para hacerle frente a la popular ‘MSN’ conformada por Messi, Suárez y Meymar. Se trataba de Garreth Bale, Karim Benzema y Cristiano Ronaldo, la popular ‘BBC’, de la que ahora solo queda este último en la ‘Casa Blanca’.

Con estos tres jugadores se logró la tan ansiada ‘Décima’ e incluso el tricampeonato de la Champions League. Pero el que comenzó siendo un sueño ambicioso de Florentino Pérez – dueño del Real – nunca terminó de consolidarse en el equipo español, siendo solo ‘CR7’ el único que jugaba casi todos los partidos y que contaba con mayor protagonismo, un beneficio que ninguno de los entrenadores que pasaron por el equipo hicieron con el galés o el francés.

La partida de Cristiano, a inicios de la temporada pasada a la Juventus, fue el inicio del fin para la ‘BBC’. Con Bale y Benzemá en el equipo aún, ninguno supo cómo aprovechar la oportunidad ante la ausencia del portugués. Finalmente lo que terminó por derrumbar a la ‘BBC’ fueron las declaraciones del entrenador Zinedine Zidane, quien básicamente despedía al internacional de Gáles del equipo. Son los nuevos fichajes los que terminaron por dejar sin sitio a Bale, que parece no ser competencia suficiente para Eden Hazard, que se presenta como el fichaje más importante del Real.

Lo más extraño de todo esto es que quien actualmente tiene espacio en el equipo – y que aparentemente lo tendrá por una temporada más – es Karim Benzema. El delantero francés, en las últimas 3 temporadas, fue el más voceado para dejar el equipo en cada una de las aperturas del mercado de fichajes europeo. Ni la llegada de Luka Jović parece mover a una de las ‘B’ de la que fue la peligrosa ‘BBC.

Añade tu comentario
Lo último