Url copiado

Ben Sweat: "Alexander Callens merece estar en la selección peruana" (VIDEO)

VIDEOS
(Video: Movistar Deportes)
Publicado 15 de Octubre de 2018

Compañeros de zaga en el New York City FC, Alexander Callens y Ben Sweat han compartido vestuario por muchos partidos en la MLS. Justamente Sweat habló hoy con las cámaras de Movistar Deportes sobre el partido de mañana, en el que su selección jugará contra Perú, una oportunidad para jugar contra su amigo Alexander.

“Fue una experiencia maravillosa (debutar con la selección de EE.UU.), ahora esperamos a Perú y tendré la oportunidad de jugar contra mi compañero Alexander Callens”, comenzó diciendo el defensa. “Hemos jugado 50 partidos juntos y me llevo muy bien con él, es un buen jugador y se merece estar en la selección”, añadió.

Respecto a las veces que Callens no estuvo considerado en la convocatoria de la Selección Peruana, Sweat dijo que “no siempre es fácil hacer lo que hacemos, han habido ocasiones en las que estuvo en conflicto con el equipo y la selección”.

“Perú va a ser un gran equipo como Colombia. Van a salir a jugar y a ser agresivos. Va a ser un gran partido también para nosotros, lo necesitamos porque tenemos jugadores jóvenes”, finalizó.

Añade tu comentario
Lo último