Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Benevento confirmó que cederá a Gianluca Lapadula a la Selección Peruana

lapadula

Gianluca Lapadula no tendrá inconvenientes para disputar los duelos de Clasificatorias con la Selección Peruana. Su (aún) club, el Benevento de Italia, emitió un comunicado este 27 de agosto indicando que cederá a todos los futbolistas convocados de su plantel.

Pese a que la postura general del Calcio es apoyar a los clubes que decidan no ceder a sus jugadores, el cuadro de la Serie B será una de las excepciones, pues dejará que hasta cuatro futbolistas viajen a sus respectivos países.

"Gianluca Lapadula se comprometerá con la Selección de Perú. En la fecha triple, se enfrentarán a Uruguay, Venezuela y Brasil para los partidos clasificatorios a la Copa del Mundo de Qatar 2022", detalló el conjunto 'brujo' mediante un comunicado oficial.

Además del ítalo-peruano, Benevento cederá al polaco Kamil Glik, el moldavo Artur Ionita y del italiano Giuseppe Di Serio para la Selección Italiana Sub-20.

Paolo Guerrero se sumará a la Selección Peruana el lunes 30 de agosto

El máximo goleador de la Selección Peruana, Paolo Guerrero, se sumará a los entrenamientos de la 'Blanquirroja' el día lunes 30 de agosto. El 'Depredador' fue convocado para los cotejos ante Uruguay, Venezuela y Brasil por la jornada triple de Clasificatorias.

Tras no ser llamado a la última Copa América por dificultades físicas, el delantero del Inter de Porto Alegre está listo para comandar el ataque 'bicolor'. Perú recibirá a Uruguay el 2 de setiembre y tres días después hará lo propio ante Venezuela. El 9 visitará a Brasil en el Arena Pernambuco de Recife.