Url copiado

Bengoechea afirma que los blanquiazules están listos para enfrentar a Sporting Cristal

Alianza Lima y Sporting Cristal se enfrentan por la fecha 3 del Torneo Clausura

FOTO 1 de 1
Bengoechea afirma que los blanquiazules están listos para enfrentar a Sporting Cristal
Publicado 14 de Septiembre de 2018

El entrenador blanquiazul se pronunció sobre el encuentro del fin de semana entre Alianza Lima y Sporting Cristal, asegurando que su equipo llegará en buenas condiciones al partido. Bengoechea espera que Matute se llene, porque el apoyo de la hinchada fortalece al equipo en el campo de juego.

“Cuando llega esta clase de partidos uno nota que el futbolista solo está deseando que llegue el día del juego y en Alianza no es la excepción y veo mucho ánimo y motivación. Pienso que se trabajó bien en la semana y, salvo ‘Neka’, todos los jugadores están a la orden. Los hinchas y todos en el club estuvieron atentos para defender sus escudos, estadio e ídolos, pero nosotros tenemos que pensar en este partido y no tengo ninguna duda que llegaremos muy bien para el domingo”, sostuvo el entrenador uruguayo en la conferencia de prensa.

Pablo Bengoechea agregó que tendrá mucho cuidado con la dupla Herrera-Costa, quienes hacen fuerte el ataque del equipo cervecero. Siendo Emanuel Herrera el goleador de Sporting Cristal. “Definitivamente es una dupla que se ha entendido muy bien en ataque y que disfrutan jugar juntos. Se les nota alegre cada vez que se encuentran y por ello uno de nuestros objetivos en este partido será que ese potencial de Cristal no funcione bien, veremos si podemos lograrlo”.

Finalmente, el estratega uruguayo asegura que jugar a estadio lleno fortalece más a los jugadores del equipo para que salgan en busca de la victoria. “Tendremos cuidado por la banda derecha con el buen fútbol y diagonales que hace Costa y todos sabemos que Herrera es un jugador que se mueve muy bien por todo el frente de ataque. Pero, Alianza es un equipo que se hace fuerte en casa y cada vez que Matute luce lleno, el equipo se hace fuerte”.

Añade tu comentario
Lo último