Url copiado

Bengoechea tras empatar con UTC: "Vamos con todo a las 10 finales que nos quedan"

Alianza Lima empató 1-1 con UTC en Cajamarca por la fecha 7 del torneo clausura

FOTO 1 de 1
Bengoechea tras empatar con UTC:
Publicado 15 de Septiembre de 2019

Alianza Lima no logró regresar a casa con los tres puntos tras empatar 1-1 contra UTC en Cajamarca por la fecha 7 del torneo clausura en la Liga 1 Movistar. El técnico Pablo Bengoechea se pronunció sobre el empate y aseguró que su equipo se enfrente a un rival muy fuerte y que se encuentra luchando contra las adversidades para que logren campeonar.

Me voy con la duda por la jugada de Adrián Ugarriza. Considero que fue penal. Esas son las adversidades con las que tenemos que luchar. Controlamos el partido, hubo ocasiones de gol, pero nos faltó contundencia. Fue un buen resultado ante un equipo difícil”, sostuvo Bengoechea luego del empate con UTC.

Sobre la polémica que hubo en el partido por un penal no cobrado a favor de Alianza Lima, el técnico aseguró que fue un penal bastante grande en contra de Adrián Ugarriza. “La jugada de Ugarriza fue un penal bastante grande, vamos a revisar las imágenes, pero nos está tocando tener la adversidad en ese sentido”.

Por otro lado, el entrenador ‘blanquiazul’ afirmó irse conforme con el rendimiento de sus jugadores, que supieron crear ocasiones claras de gol, pero también resaltó las adversidad que se le presentaron en el partido. “Jugamos con un rival de altura y una cancha sintética. Me voy conforme con el esfuerzo de los muchachos y el rendimiento. Nosotros tuvimos más claras y ellos remates de afuera del área que fueron muy peligrosos”.

Finalmente, Pablo Bengoechea expresó en la conferencia de prensa que los partidos que les quedan por disputar son finales para ellos, que lucharan cada encuentro para lograr quedarse como campeones a fin de año.“Estamos más tranquilos, pero sabemos que quedan 10 finales y hay que seguir con la humildad de siempre. Los partidos hay que jugarlos. No conozco equipo que haya campeonado sin haber jugado. Vamos con todo a las 10 finales

Añade tu comentario
Lo último