Url copiado

Bengoechea: "Estamos bien ubicados y hay que ir por el mismo camino"

Alianza Lima se impuso por 2-0 ante Cantolao en la fecha 10 del Torneo Clausura

FOTO 1 de 1
Bengoechea:
Publicado 28 de Octubre de 2018

El técnico de *Alianza Lima*, Pablo Bengoechea, se pronunció sobre la victoria de su equipo por 2-0 ante Cantolao, rescatando la paciencia que tuvo su equipo para enfrentar el día de hoy al ‘delfín’ en Matute. Los autores de los goles fueron Alejandro Hohberg y Rinaldo Cruzado.

“El partido fue muy similar a los que nos tocó enfrentar a Cantolao el año pasado. En algunos momentos de los duelos anteriores, al tener ellos posesiones largas, nosotros salíamos a destiempo porque no teníamos paciencia y eso nos llevaba a quedar mal parados. Hoy el equipo defendió muy bien, tuvieron ocasiones de gol pero la paciencia que se mostró fue muy buena. Tenía cierto temor con el tema de la recuperación, porque cuesta más cuando tienes un cotejo en altura pocos días antes, pero manejamos muy bien los tiempos”, sostuvo el entrenador uruguayo en la conferencia de prensa.

Por otra parte, el estratega blanquiazul habló sobre las metas que tenía el equipo para el Torneo Clausura y aseguró que el plantel se encuentra bien ubicado y deben seguir por el mismo camino para seguir sumando en la tabla.

“La primera meta en el Clausura fue pelearlo, ahora hemos logrado nuestro segundo triunfo seguido y eso nos reconforta principalmente por haber salido de la racha adversa de resultados. En lo acumulado, estamos muy bien ubicados respecto a Muni. Pero más allá de ver mucho la tabla general y del Clausura, estamos yendo partido a partido, encarando cada uno con mucha importancia al ser cotejos muy seguidos. Estamos bien ubicados y hay que ir por el mismo camino”, sentenció Bengoechea.

Añade tu comentario
Lo último