Url copiado

Bengoechea: "Nos duele mucho el empate ante Mannucci"

Alianza Lima empató 2-2 con Mannucci en el estadio Alejandro Villanueva por la jornada 12 del torneo clausura

FOTO 1 de 1
Bengoechea:
Publicado 19 de Octubre de 2019

Alianza Lima no pudo sostener la ventaja en el partido ante Carlos A. Mannucci y terminó empatando 2-2 en el estadio Alejandro Villanueva por la jornada 12 del torneo clausura. Los dirigidos por Bengoechea se colocaron adelante en el marcador a los 8 minutos de iniciado el encuentro.

Tras terminar el partido empatados, el estratega Pablo Bengoechea se pronunció sobre el resultado en la conferencia de prensa, señalando que le duele el empate del partido, pero que continuarán en la lucha por los puntos.

Nos duele mucho este empate, pero vamos a seguir intentando. Vamos a ir a Arequipa para tratar de recuperar los puntos perdidos en casa. Tal vez estuvimos más cerca de perderlo que de ganarlo por los espacios que dejamos”., sostuvo en la conferencia de prensa. Por el momento, Alianza Lima tiene 24 puntos en la tabla del clausura y se encuentra empatado de puntos con Universitario, equipo líder del torneo.

Por otro lado, Bengoechea fue consultado sobre la ausencia de Kevin Quevedo en la lisa de convocados para el partido. “Son 18 los futbolistas que están para cada fin de semana. 11 entran a jugar y siete van al banco. Normalmente quedan futbolistas afuera del plantel”.

Añade tu comentario
Lo último