Url copiado

Bengoechea previo al partido con Sporting Cristal: "Para mí no es una revancha, si gano no me van a dar el título de 2018"

FOTO 1 de 1
Bengoechea previo al partido con Sporting Cristal:
Publicado 16 de Julio de 2019

Alianza Lima recibe este viernes a las 8:00 pm en el estadio Alejandro Villanueva a Sporting Cristal por la fecha 2 del torneo clausura en la Liga 1 Movistar. Previo al encuentro, el técnico ‘blanquiazul’ afirmó que esto no es una revancha para él.

Para mí no es una revancha. No lo es, porque si gano no me van a dar el título de 2018. Es un partido más. Muy importante, eso sí. Y donde tenemos que salir a ganar para ir hacia nuestro objetivo”, sostuvo Pablo Bengoechea.

Sobre el rendimiento que viene teniendo Sporting Cristal en el año, aseguró que han mantenido un buen desempeño porque es el único equipo peruano que se mantiene en un torneo internacional. “Es el único equipo que se mantiene en competencia internacional. Ha tenido un gran año y solo le faltó el título”, expresó.

Finalmente, Pablo Bengoechea no confirmó el once que pondría dentro del campo, pero si habló sobre las posibles ausencias de Kevin Quevedo y Aldair Fuentes, quienes están entrenando con la selección peruana. “Tenemos que esperarlos a ver cómo llegan. Saber qué han trabajado en la Selección y si nos pueden dar una mano”.

Añade tu comentario
Lo último