Url copiado

Bengoechea: "Le sacaremos máximo provecho a los jugadores que tienen contrato con Alianza"

FOTO 1 de 1
Bengoechea:
Publicado 16 de Agosto de 2019

El técnico ‘blanquiazul’, Pablo Bengoechea habló sobre la actualidad de Kevin Quevedo y aseguró que mientras un jugador tenga contrato con Alianza Lima será contado en el equipo y le sacarán el máximo provecho.

Recién en enero sabremos si un jugador sigue o no en Alianza Lima, mientras tanto le sacaremos el máximo provecho a los jugadores que tienen contrato vigente con la institución. Muchos preguntan por Quevedo pero en la misma situación están Fuentes, Rosell, Cruzado, ‘Cachito’… a todos ellos se le vence su contrato en diciembre y en su momento, seguramente, la institución analizará su situación. Quédense tranquilos que yo los voy a disfrutar hasta diciembre”, sostuvo Bengoechea en conferencia de prensa.

Sobre las posibilidades en los últimos días de que Kevin Quevedo se vaya al extranjero, Bengoecha afirmó que un jugador no se va al exterior por aparecer en los periódicos, sino dentro de la cancha. “Un futbolista no se va al exterior porque sale en los diarios sino por lo que hace en las cancha, pero normalmente cuando un jugador se va al extranjero, nadie se entera. Pasó con Ascues cuando se fue a Estados Unidos, con Araujo y ahora último con Affonso. Cuando sale mucho en la prensa, es muy difícil”, sentenció el estratega ‘blanquiazul’.

Añade tu comentario
Lo último