Url copiado

Bengoechea: "Si logramos clasificar a la final, me pongo a la orden de Mosquera"

Alianza Lima y Sporting Cristal jugarán este miércoles la semifinal de vuelta en el Estadio Nacional a las 8:00 p.m.

FOTO 1 de 1
Bengoechea:
Publicado 03 de Diciembre de 2019

El técnico de Alianza Lima, Pablo Bengoechea lamentó mucho el triste fallecimiento de Juan Pablo Vergara, el último lunes, y aseguró que en estos momentos todo lo demás pasa a segundo plano. También agregó que de lograr su pase a la final se pondrá a las órdenes de Roberto Mosquera, técnico de Binacional.

“Primero mandar un abrazo a toda la familia de Juan Pablo, es algo muy triste, no sé lo que podemos hacer para ayudar, estamos a la orden para lo que fuera. Nos ha chocado mucho las noticias de las últimas horas, las condolencias del caso. El deseo es clasificar a la final y después hacer lo que Binacional quiera, estar a la orden de ellos”, expresó Bengoechea en la conferencia de prensa.

Sobre la final de la Liga 1 Movistar, el estratega blanquiazul aseguró que de lograr su pase a la final se pondrá a disposición de Mosquera y de Binacional. “No soy quién para tomar la decisión, si hay que jugar o no hay que jugar. Tampoco estoy en la final y por eso se me hace difícil hablar. En el hipótetico caso que nos toque clasificar me pongo a la orden del señor Mosquera. Entiendo lo que están viviendo, me tocó vivirlo en el 97 cuando perdí a un compañero en un accidente de auto, se nos hizo muy difícil. De mi parte voy a estar a la orden para lo que crean necesario”.

Por otra parte, Pablo Bengoechea se pronunció sobre la segunda semifinal que debe disputar contra Sporting Cristal este miércoles en el estadio Nacional. “Ayer Duclós y Salazar no participaron en el entrenamiento, esperar que se sigan recuperando y mañana definir el equipo. Sabemos que estamos en una semifinal, vamos a seguir trabajando. Hemos incorporado a Aguilar, Guidino, Manzaneda y Cuba a la concentración, vamos a ver en la tarde de hoy cómo están los chicos y en la noche definimos quiénes arrancan”.

Añade tu comentario
Lo último