Url copiado

Bengoechea sobre la derrota ante Alianza Universidad: "No hay duda que arrancamos como no queríamos, fue un golpe duro para nosotros"

Alianza Lima deberá enfrentarse a Carlos A. Mannucci por la jornada 2 del torneo apertura en la Liga 1 Movistar

FOTO 1 de 1
Bengoechea sobre la derrota ante Alianza Universidad:
Publicado 04 de Febrero de 2020

Alianza Lima empezó con una derrota frente a Alianza Universidad en el estadio Alejandro Villanueva en el Torneo Apertura en la Liga 1 Movistar. Los dirigidos por Pablo Bengoechea ahora deberán viajar a Trujillo para enfrentarse a Carlos A. Mannucci por la jornada 2. 


Sobre la derrota que sufrieron en la primera fecha, Bengoechea aseguró que fue un fuerte golpe para ellos, que tienen poco tiempo jugando como equipo, pero que poco a poco los errores cometidos en el partido no se volverán a repetir. No hay duda que arrancamos el campeonato como no queríamos, el resultado fue muy adverso para lo que teníamos en mente, fue un golpe duro para nosotros. Todos sentimos ese resultado pero hoy ya los vi mejor y los chicos que llegaron de la sub 23 llegaron bien y tienen posibilidades de estar el fin de semana”. 


También habló sobre el encuentro que tendrán este fin de semana en Trujillo y afirmó que están en la obligación de ganar, para sumar puntos y meterse en la pelea por el título. “Perdimos un partido, entiendo que llama mucho la atención porque no estamos acostumbrados a perder en Matute. Sabemos que ahora ya empieza la obligación porque tenemos que ir a Trujillo a sumar, lo perdido no se recupera pero tenemos que sumar puntos para estar en la pelea por el campeonato”. 


Por otro lado, Pablo Bengoechea fue consultado por la amistad que tiene con Gregorio Pérez, actual entrenador de Universitario. El técnico blanquiazul expresó que siempre será amigo del entrenador ‘crema’, pero que a él solo le importan los resultados que obtenga su equipo. 


Yo quiero que me vaya bien a mí y a Alianza Lima, no me importa lo demás, hagan lo que hagan. Si bien Gregorio es mi amigo, y lo seremos toda la vida, sus resultados de ellos son de ellos. A mí me importan los resultados de Alianza Lima”. 

Añade tu comentario
Lo último