Url copiado

¡Bengoechea ya piensa en la semifinal contra Melgar!

FOTO 1 de 1
¡Bengoechea ya piensa en la semifinal contra Melgar!
Publicado 11 de Noviembre de 2018

El técnico de Alianza Lima, Pablo Bengoechea se mostró muy conforme luego de la victoria de su equipo por 2-1 ante Sport Huancayo. También agregó que ya piensa en la primera semifinal ante Melgar, por lo que estaría considerando reservar jugadores ante el partido contra Binacional.

Tenemos que admitir que no jugamos bien en el primer tiempo, pero me voy satisfecho con la respuesta y entrega de los muchachos en la segunda mitad. Realmente me quedo conforme con el plantel que tenemos, aunque no podemos volver a pensar que sumaremos sin hacer mayor esfuerzo”, sostuvo Bengoechea en la conferencia de prensa.

Por otra parte, el entrenador uruguayo se pronunció sobre el encuentro pendiente que tienen contra San Martín, donde ha decidido colocar a su mejor once y reservar algunos futbolistas cuando jueguen contra Binacional en Moquegua.

“El partido pendiente ante San Martín lo jugaremos con los que mejor estén en la semana y ante Binacional, seguramente, guardaremos gente, tomando en cuenta la fecha cercana con la primera semifinal”.

Finalmente, sobre su continuidad al mando de Alianza Lima, Bengoechea asegura que aún no tiene nada claro. “Yo estoy muy a gusto en Alianza pero de cara al próximo año no sé qué pasará. En diciembre viajaré a mi país y, seguramente, evaluaré mi tema familiar, sucede que mi madre cumple 80 años en marzo y me gustaría estar con ella. Repito, estoy muy cómodo en Alianza y, seguramente, más adelante lo definiremos”.

Añade tu comentario
Lo último