Url copiado

Beto Da Silva: "Estoy trabajado para tener más participación, sé que estoy en un gran club"

El delantero peruano milita en ele Deportivo La Coruña

FOTO 1 de 1
Beto Da Silva:
Publicado 12 de Diciembre de 2019

Beto Da Silva dio el salto a Europa. Ahora está en el Deportivo La Coruña de la segunda división de LaLiga y pese a no ser una buena temporada para el equipo, ya que se encuentra en el último lugar de la clasificación a 5 puntos del segundo lugar, el peruano sabe que es una gran oportunidad para mostrar su juego en el fútbol del ‘Viejo Continente’, aunque no tenga la continuidad que esperó cuando firmó contrato.

Durante una rueda de prensa ofrecida por el club, Beto dijo que “hay muchos compañeros que son buenos y quizá han jugado más. Como dice el técnico, me faltaba un poco el tema táctico y de correr para atrás. Imagino que eso y estoy trabajando para tener más participación. He tenido muchas situaciones complicadas. Estoy en un gran club y sé la competencia que tengo acá”.

“Sé que el fútbol es así. Uno tiene que saber afrontar estos momentos. Yo no me voy a ir abajo por algunos partidos en los que no participé porque hay muchos compañeros que tampoco han jugador. Es un grupo grande y no pueden jugar todos”, añadió el ex Sporting Cristal.

pbre la posibilidad de irse del equipo español, dijo estar “en una liga competitiva y en un gran club. Si el ‘Dépor’ quiere que me quede, yo feliz y voy a dar el máximo para que el equipo salga de esta situación. Me gustaría quedarme, pero si el ‘Dépor’ no me quiere, tendría que irme”.

Añade tu comentario
Lo último