Url copiado

Beto da Silva: “Pronto van a ver al Beto goleador"

FOTO 1 de 1
Beto da Silva: “Pronto van a ver al Beto goleador
Publicado 14 de Septiembre de 2019

Beto da Silva, delantero de Deportivo la Coruña, se expresó y sostuvo que la Selección Peruana siempre está pendiente de él y afirmó que pronto volverá a su mejor nivel futbolístico.

“Siempre me llaman, me tienen mucho cariño y saben de lo que soy capaz y lo que puedo aportar a la Selección, me lo dicen siempre. Se pusieron felices cuando les dije que iba a venir al Depor, me dijeron que era una linda oportunidad de volver a Europa”, empezó diciendo Beto tras ser consultado en la Selección Peruana.

También habló de sus ídolos peruanos. “Paolo Guerrero, Jefferson Farfán y Claudio Pizarro, he tenido la oportunidad de jugar con ellos y para mí fue un sueño realizado”.

“En mi primera convocatoria en la Selección por las Eliminatorias ingresé bien e ilusione a mucha gente. Lo que busco es tener la mayor cantidad de minutos, poder llegar al máximo nivel para volver a tener esos momentos lindos en la Selección. Pronto van a ver al Beto goleador”, agregó.

Para finalizar hizo un análisis de sus características de juego. “Soy un jugador que en diferentes equipos he jugado en posiciones de ataque. Me perfilo mejor cuando juego en la izquierda, soy como un segundo delantero siempre trato de llegar al área, siempre buscando al arco”.

Añade tu comentario
Lo último