Url copiado

Beto da Silva y sus primeras palabras como jugador del Depor La Coruña: "Es una linda oportunidad para volver a Europa"

FOTO 1 de 1
Beto da Silva y sus primeras palabras como jugador del Depor La Coruña:
Publicado 04 de Septiembre de 2019

Con el pasar de los días, Beto da Silva sumará sus primeras experiencias en una liga competitiva como la segunda división de España. Y es que el nuevo futbolista del Deportivo La Coruña conversó con los medios de prensa en su presentación y aceptó que esta será una gran oportunidad para retomar su mejor nivel futbolístico.

“Esta es una linda oportunidad personal para mí poder volver a Europa. Encuentro acá un gran equipo, con grandes jugadores”, comentó el ex delantero de Sporting Cristal a los medios de prensa.

Luego, el delantero que pasó por equipos como PSV Eindhoven, Gremio y Argentinos Juniors, dio un breve repaso de su carrera y sus características como delantero.

“(Inicié) en el Sporting Cristal, muy joven. Me tocó debutar a los 16 años. Todo pasó muy joven. Todo jugador tiene altos y bajos. Yo tuve errores que quizás cometí en mi carrera. Pero tengo una linda oportunidad acá en el Dépor de volver a estar en la cima, en un club grande nuevamente y lo voy a aprovechar con todas mis fuerzas”, agregó.

Añade tu comentario
Lo último