Url copiado

Binacional podría ser campeón del Torneo Apertura en Matute frente a Alianza Lima

FOTO 1 de 1
Binacional podría ser campeón del Torneo Apertura en Matute frente a Alianza Lima
Publicado 22 de Mayo de 2019

Solo faltan 3 fechas para que finalice el Torneo Apertura de la Liga 1 Movistar y Binacional podría coronarse como campeón del primer certamen del año este domingo cuando visite a Alianza Lima en el estadio Alejandro Villanueva de Matute. En esta nota te contamos los resultados que tendrían que darse para que el cuadro de Juliaca grite ‘campeón’ en Primera.

Binacional visitará Alianza Lima este domingo en Matute, mientras que Sporting Cristal recibirá a Melgar en el estadio Alberto Gallardo. ¿Qué debe suceder para que los de Juliaca celebren? Pues, en primera instancia vencer a los íntimos en su casa y esperar que los cerveceros no consigan 3 puntos ante los arequipeños.

De hecho, algo a favor de Binacional es que ya jugarán sabiendo el resultado de Sporting Cristal vs Melgar, ya que estos equipos chocarán el sábado desde las 11:15 a.m. Mientras que Alianza Lima recibirá al ‘Poderoso del Sur’ el domingo por la tarde (4:00 p.m.).

De darse estos resultados, Sporting Cristal quedaría a 8 puntos de Binacional y sería imposible de ganar el Apertura ya que solo faltarían 2 jornadas (6 puntos por disputarse). ¿Tendremos campeón este fin de semana?

Añade tu comentario
Lo último