Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Bnet, vigente campeón de FMS España, confirma su alejamiento de las batallas de freestyle

Bnet confirmó su alejamiento indefinido de las batallas de freestyle y no disputará la FMS Internacional 2021

Un balde de agua fría le cayó a cada aficionado al freestyle español y mundial. Bnet, vigente campeón de la FMS España y otrora campeón de Red Bull Batalla Internacional, decidió retirarse indefinidamente del mundo de las batallas.

"Tras un periodo de reflexión, he decidido dejar de competir en el circuito profesional de batallas de forma indefinida. No formaré parte de la FMS España y también renuncio a mi puesto en FMS Internacional. Mi cabeza me dice que es el momento de dar un paso a un lado", indicó Bnet en un comunicado.

"Esto no quiere decir que dejarán de verme improvisando. Seguiré haciendo freestyle e incluso batallas en ocasiones puntuales, cuando tenga motivación y ganas. Gracias por haber estado ahí apoyándome en esta etapa de mi vida. Me llevo muy buenos recuerdos y experiencias que hemos vivido juntos y nunca olvidaré", sentencia el vigente campeón español de freestyle.

Bnet deja el circuito actual tras conseguir tres de los títulos más importantes en la actualidad: el campeonato de la Red Bull Batalla Internacional, la Red Bull España y la FMS España.

Stuart, otro que no estará en la FMS Internacional

La organización de Urban Roosters, casa productora de todas las Freestyle Master Series, confirmó que Stuart no asistirá a España para disputar la FMS Internacional 2021.

El vigente campeón de FMS Argentina, quien era uno de los candidatos al título, se encuentra delicado de salud y no podrá viajar a territorio español para participar a tiempo de la segunda edición de la 'Inter'.

Quien sí confirmó su presencia es Papo. El subcampeón de la FMS Argentina, mediante un en vivo por su canal de Twitch, desmintió que haya dejado su puesto para otro participante y buscará el campeonato en territorio hispano.