Url copiado

Boca Juniors nombra a Gustavo Alfaro como su nuevo entrenador

El nuevo DT de Boca solo quiero lograr hazañas con el club argentino.

FOTO 1 de 1
Boca Juniors nombra a Gustavo Alfaro como su nuevo entrenador
Publicado 02 de Enero de 2019

Boca Juniors acaba de hacer oficial el nombramiento de su nuevo entrenador para la siguiente temporada. El club xeneize eligió a Gustavo Alfaro como nuevo DT del club para afrontar los nuevos proyectos del plantel argentino.

Como se sabe Guillermo Barros Schelotto decidió dejar el cargo luego de perder la final de la Copa Libertadores 2018 ante su similar de River Plate. El argentino fue nombrado también como nuevo director técnico de Los Ángeles Galaxy.


El nuevo guía de Boca se presentó en la Casa Amarilla dando su primera conferencia en el cargo y estuvo acompañado de Daniel Angelici, presidente Xeneize. Con esto, el cuadro bostero se encaminará para esta nuevo año y así seguir en lo más alto del fútbol argentino y sudamericano.

El nuevo equipo de Alfaro comenzará la concentración el 4 de enero y el 16 de enero abrirá ante Unión de Santa Fe, cuatro días más tarde, el 20, será rival de Aldosivi, ambos partidos se jugarán en Mar del Plata. Una semana más tarde y ya por la Superliga, visitará a Newell’s en el Marcelo Bielsa, en busca de acortar la distancia con el puntero Racing.


Añade tu comentario
Lo último