Url copiado

Boca Juniors-River Plate: fallo del TAS podría cambiar afectar el título del último campeón de la Libertadores 2018

El título del River Plate podría cambiar de dueño tras reclamo al TAS.

FOTO 1 de 1
Boca Juniors-River Plate: fallo del TAS podría cambiar afectar el título del último campeón de la Libertadores 2018
Publicado 05 de Abril de 2019

River Plate es el último campeón de la Copa Libertadores al ganarle la final nada más y nada menos que a Boca Juniors. Este título ha dado un gran cambio ya que, tras un reclamo por parte del club bostero al Tribunal Arbitral Superior (TAS), los ‘Millonarios’ podrían perder la copa.

Este reclamo se debe a los actos de violencia que hubo en el encuentro que se iba a jugar en el Monumental. Gustavo Abreu, uno de los miembros del TAS, conversó con el programa Primer Tiempo de la radio FM 94.7 y aseguró que el fallo puede determinar que el resultado final del encuentro puede ser cambiado.

“No sería una rareza que se le dé la Copa Libertadores a Boca Juniors porque se puede modificar el resultado de la final con River Plate”, aseguró Abreu, quien no participará en la votación de este caso.

“No hay antecedentes de hechos como lo que pasó en el River-Boca en otros deportes. Son más civilizados”, añadió el miembro del TAS. De momento, no hay fecha exacta para conocer el fallo final de esta institución.

Añade tu comentario
Lo último