Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

No perdona ni en la altura: Brasil goleó 4-0 a Bolivia en La Paz y cerró las Clasificatorias de manera invicta

Este martes 29 de marzo, Brasil visita a Bolivia en un duelo válido por la jornada 18 de las Clasificatorias Qatar 2022. ¡Sigue la fecha completa por Movistar TV!

Bolivia y Brasil cierran este proceso clasificatorio en Guayaquil. Ambos equipos se verán las caras en la altura de La Paz en lo que será la fecha final de las Clasificatorias, desde las 6:30 p.m.

El conjunto altiplánico enlaza tres derrotas en encuentros consecutivos: 1-4 ante Venezuela, 2-3 ante Chile y 0-3 ante Colombia. Los de César Farías buscarán su quinta victoria en este proceso.

La realidad del 'Scratch' es todo lo contrario: invicto en las Clasificatorias Sudamericanas y clasificado con antelación a la Copa del Mundo. Brasil lleva 7 triunfo en los últimos 10 encuentros en las Clasificatorias, empatando en los 3 restantes.

Datos sobre el Bolivia vs. Brasil

  • Brasil mantiene una racha de 3 partidos invicto y sin recibir tanto alguno ante Bolivia
  • La 'Verde' venció por última vez al 'Scratch' en el proceso 2010: fue 2-1 con goles de Edgard Olivares y Marcelo Moreno Martins.
  • El conjunto dirigido por Tite está invicto en las Clasificatorias Qatar 2022: 13 partidos ganados y 3 empatados.
  • En general, la 'Verdeamarela' mantiene una racha de 33 encuentros (por Clasificatorias en general) sin conocer la derrota.
  • Marcelo Moreno Martins es el vigente goleador del proceso rumbo a Qatar 2022 con 10 goles.

Fecha, hora y transmisión para el Bolivia vs. Brasil

  • - Fecha: Martes 29 de marzo
  • - Hora: 6:30 p.m (horario peruano)
  • - Sede: Estadio Hernando Siles (La Paz, Bolivia)
  • - Transmisión EN DIRECTO: este encuentro será transmitido EN VIVO por Movistar Eventos (015 y 715 en HD). Asimismo, podrás disfrutar de este apasionante partido por Movistar TV App.

Posibles XI de ambos equipos

  1. Bolivia: Guillermo Viscarra; Gabriel Villamil, Jairo Quinteros, José María Carrasco, José Sagredo, Roberto Carlos Fernández; Moises Villarroel, Franz Gonzáles; Ramiro Vaca; Herny Vaca y Marcelo Moreno Martins
  2. Brasil: Alisson; Daniel Alves, Marquinhos, Éder Miltão, Alex Telles; Fabinho, Bruno Guimarães, Lucas Paquetá; Philippe Coutinho, Antony y Richarlison.