Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Bolivia vs Chile EN VIVO: fecha, hora y canal de transmisión para el duelo por las Clasificatorias

Bolivia vs Chile se enfrentan por la decimosexta jornada de las Clasificatorias Qatar 2022. ¡Sigue este y todos los encuentros por la pantalla de Movistar TV!

Las selecciones de Bolivia y Chile abrirán la fecha 16 de las Clasificatorias Sudamericanas en La Paz. El cuadro de César Farías recibirá en el siempre complicado Hernando Siles en un encuentro de descarte para ambos equipos.

Bolivia tuvo una oportunidad de oro en la jornada anterior, cuando enfrentaron a Venezuela (última en la tabla) en condición de visitantes. Lastimosamente para sus intereses, la 'Vinotinto' goleó 4-1 a la 'Verde' y complicó seriamente sus aspiraciones de volver a una Copa del Mundo.

Chile, por su parte, desaprovechó la oportunidad de volver a sumar puntos en condición de local. Tras caer 1-2 ante Argentina, 'La Roja' sabe que no tiene más margen de error; peor aún, dependerán de otros resultados así obtengan la máxima cantidad de puntos posibles. El cuadro que dirige Martín Lasarte afrontará este duelo con muchas bajas considerables, en especial en el medio campo.

Fecha, hora y transmisión para el Bolivia vs. Venezuela

  • - Fecha: Martes 1 de febrero
  • - Hora: 3:00 p.m (horario peruano)
  • - Sede: Estadio Hernando Siles (La Paz, Bolivia)
  • - Transmisión EN DIRECTO: este encuentro será transmitido EN VIVO por Movistar Deportes (003 y 703 en HD). Asimismo, podrás disfrutar de este apasionante partido por Movistar Play.

¿Cómo va la tabla de las Clasificatorias Sudamericanas?

  1. Brasil: 36 pts*
  2. Argentina: 32 pts*
  3. Ecuador: 24 pts
  4. Perú: 20 pts
  5. Uruguay: 19 pts
  6. Colombia: 17 pts
  7. Chile: 16 pts
  8. Bolivia: 15 pts
  9. Paraguay: 13 pts
  10. Venezuela: 10 pts

*Duelo entre ambos pendiente de resolución CONMEBOL