Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Bolivia vs. Colombia: fecha, hora y canal del partido por Clasificatorias Qatar 2022

¡Vive la fecha triple de Clasificatorias Sudamericanas por Movistar TV!

La selección boliviana recibe a Colombia por las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022 en La Paz. El cotejo será comandado por una terna venezolana encabezada por Alexis Herrera y en el VAR estarán dos chilenos, entre los cuales destaca Julio Bascuñán.

Los dirigidos por César Farías se medirán frente a los ‘cafeteros’ con todas sus figuras, entre las cuales destacan Carlos Lampe (arquero), Alejandro Chumacero y Marcelo Moreno Martins, quien viene siendo el mayor artillero del torneo con seis tantos.

Cabe resaltar que Bolivia no le puede ganar a Colombia de local por Eliminatorias desde Alemania 2006 cuando golearon por 4-0.

Bolivia y Colombia se verán las caras este jueves 02 de setiembre por la fecha 9 de las Eliminatorias Qatar 2022. El encuentro se dará a cabo en el Estadio Olímpico Hernando Siles de La Paz a partir de las 15:00 (hora peruana).

El partido EN VIVO se transmitirá por la señal de Movistar Plus canal 6 y 706 HD. También se puede disfrutar en vivo a través de la plataforma de Movistar Play.