Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Bolivia vs Ecuador: fecha, hora y canal del partido por Clasificatorias Qatar 2022

Bolivia vs Ecuador

¡Vuelven las Clasificatorias! El próximo 12 de noviembre se retoma el rumbo al Mundial de Qatar 2022. Por ello, en Movistar Deportes te contamos todos los detalles de la tercera jornada en la que Bolivia y Ecuador chocarán en el Estadio Hernando Siles de La Paz.

Boliva vs Ecuador se enfrentarán el jueves 12 de noviembre desde las 3:00 p.m. (hora peruana) y podrás ver el encuentro EN VIVO y EN DIRECTO por Movistar Deportes (003 y 703 HD) y desde tu smartphone a través de la aplicación de Movistar Play. 

Bolivia llega a esta tercera fecha de Eliminatorias sin punto alguno. Los dirigidos por el venezolano César Farías cayeron goleados en su primera presentación ante Brasil en Sao Paulo por 5-0. Además, por la segunda fecha, recibieron a la Selección Argentina. Otra derrota se hizo presente para el cuadro verde, esta vez por 1-2.

Ecuador, por su parte, llega envalentonado tras una gran victoria ante Uruguay en Quito. Los dirigidos por el argentino Gustavo Alfaro tienen 3 unidades tras las dos primeras jornadas de Clasificatorias. Si bien no pudo en su duelo como visitantes ante Argentina, estar acostumbrados a la altura podría ser fundamental cuando se enfrenten al combinado boliviano en La Paz.

El último choque entre ambas selecciones en tierras bolivianas terminó en tablas. El encuentro jugado en el Hernando Siles entre Bolivia y Ecuador por las Clasificatorias a Rusia 2018 terminó 2-2 y tuvo como figura del encuentro al paraguayo nacionalizado boliviano Pablo Escobar. ¿Se repetirá la historia el 12 de noviembre?