Url copiado

Borussia Dortmund vs. FC Barcelona: Signal Iduna Park, el estadio donde se estrenará la nueva temporada de la Champions League

El estadio del Borussia tiene una capacidad de 81.365 espectadores.

FOTO 1 de 1
Borussia Dortmund vs. FC Barcelona: Signal Iduna Park, el estadio donde se estrenará la nueva temporada de la Champions League
Publicado 17 de Septiembre de 2019

Hoy comienza el torneo de clubes más importante del mundo. La Champions League arranca con unos partidazos y el estreno será nada más y nada menos que con el Borussia Dortmund vs. FC Barcelona a las 2:00 p.m. (hora peruana) en el imponente escenario del Signal Iduna Park.

Este estadio es donde siempre se crece el Borussia ante sus aficionados. El Barza lo sabe y le puede recordar a la intensidad del Liverpool en aquella fatídica semifinal de Champions jugada en Anfield con la que se despidió el curso pasado de Europa. No cabe duda que el recinto donde el Borussia es local será un infierno para los catalanes.

El Signal Iduna Park, más conocido como Westfalenstadion, ha sido una de las bestias negras más crueles en los últimos tiempos para los equipos españoles, como fue el caso del Real Madrid en la temporada 2012/13. Este estadio, que cuenta con una afluencia de más de 80.000 espectadores, 81.365 más concretamente, vio la luz en 1974.

Añade tu comentario
Lo último