Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Borussia Mönchengladbach goleó 6-0 al Shakhtar Donetsk en Ucrania

Borussia

La UEFA Champions league arrancó con todo en esta nueva jornada del 3 de noviembre. Por el grupo B, Borussia Monchengladbach goleó a domicilio al Shakhtar Donetsk en el Estadio Olímpico de Kiev. El 6-0 reflejó lo que fue el trámite del encuentro, donde los alemanes dominaron a lo largo del partido y tuvieron una eficacia notable.

De hecho, el cuadro teutón tenía prácticamente en el bolsillo los triunfos ante Inter en Italia y Real Madrid en Alemania a segundos del final, pero le terminaron empatando ambos cotejos.

Este resultado es muy peligroso para los equipos antes mencionados, pues se enfrentan entre sí y ninguno ha podido ganar. En caso de empate, los italianos y españoles deberán preocuparse, pues tanto Shakthar y sobre todo el Gladbach se perfilan mejor en el campeonato europeo.

Borussia sumó, tras el triunfo de hoy en Ucrania, 5 unidades. Los tantos fueron convertidos por A. Plea (x3), R. Bensebaini, L. Stindl y V. Bondar en contra. Shakhtar, por su parte, tiene 4 puntos, producto de su victoria fuera de casa ante R. Madrid por 3-2 y el empate a 0 ante Inter de Milan en condición de local.

Tabla de posiciones - Grupo B UEFA Champions League

  1. Borussia M'Gladbach: 5 puntos
  2. Shakhtar Donetsk: 4 puntos
  3. Inter: 2 puntos (1 partido menos)
  4. Real Madrid: 1 punto (1 partido menos)