Url copiado

Brasil vs. Bolivia: fecha, hora y canal del primer partido de la Copa América 2019

FOTO 1 de 1
Brasil vs. Bolivia: fecha, hora y canal del primer partido de la Copa América 2019
Publicado 11 de Junio de 2019

Comienza el torneo de selecciones más antiguo del fútbol mundial. La Copa América 2019 dará su saque inicial este viernes 14 de junio en el estadio Morumbi de São Paulo con el partido inaugural entre la selección anfitriona, Brasil, y Bolivia en partido correspondiente al grupo A, que también lo integran Perú y Venezuela. El partido será transmitido, para territorio peruano, a través de América Televisión en sus señales 004 y 704 HD de Movistar TV.

El encuentro, programado para las 7:30 p.m. (hora peruana), se jugará en uno de los estadios más antiguos de Brasil. El Morumbi, inaugurado a inicios de la década del ’60, alberga a casi 67000 espectadores y no fue incluído en la lista de estadios a ser remodelados para el Mundial Brasil 2014.

Para este partido, la ‘verdeamarela’ llega tras ganar en sus dos últimos partidos de preparación, 2-0 contra Qatar y 7-0 contra Honduras. Aunque el primero de estos estuvo marcado por la grave lesión de Neymar, máxima estrella brasileña, que lo dejó fuera de la convocatoria de Tite.

Por su parte, los bolivianos tuvieron un rival importante durante la última jornada doble de amistosos internacionales. Los dirigidos por Eduardo Villegas se midieron contra Francia, vigente campeona del mundo, en un partido que termió con derrota por 2-0 y que contó con las principales figuras de los ‘altiplánicos’, como Marcelo Moreno Martins, Alejandro Chumacero y el portero Carlos Lampe.

Añade tu comentario
Lo último