Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Brasil vs Bolivia: fecha, hora y canal del partido por Clasificatorias Qatar 2022

Brasil vs. Bolivia

¡Vuelven las Clasificatorias! Este 9 de octubre inicia el sueño rumbo al Mundial de Qatar 2022 y, por ello, en Movistar Deportes te contamos todos los detalles de la primera jornada en la que Brasil y Bolivia chocarán en el Arena de Sao Paulo.

Brasil vs Bolivia se enfrentarán este viernes 9 desde las 7:30p.m. (hora peruana) y podrás ver el encuentro EN VIVO y EN DIRECTO por Movistar Deportes (015 y 715 en HD) y desde tu smartphone a través de la aplicación de Movistar Play. 

Brasil tiene preparado todo su arsenal y poderío ofensivo. Liderados por Neymar, el equipo de Tité se prepara para el debut en este nuevo camino rumbo a Qatar 2022. Una de las novedades en la lista del extécnico de Corinthians es Douglas Luiz, volante del Aston Villa. Además, en dicha nómina se encuentra Rodrygo, extremo del Real Madrid como otra cara nueva.

Por su parte, Bolivia llega a este encuentro con algunas caras nuevas en comparación a las Clasificatorias pasadas. El venezolano César Farías convocó al norteamericano/boliviano Antonio Bustamante, quien se encuentra sin club tras abandonar el DC United de la MLS.

Bolivia jamás le ganó un duelo por Clasificatorias a Brasil en territorio 'verdeamarelo'. ¿Podrá romper la mala racha en este inicio rumbo a Qatar 2022?